Entrenamiento en Terapia de Exposición Narrativa (NET) para el trastorno de estrés postraumático

El formulario de inscripción es: https://forms.gle/fbvsJzx47Aws1JCo6

Tenemos el agrado de informales la realización del entrenamiento en Terapia de Exposición Narrativa para el Tratamiento del TEPT (NET), dictado por Bita Ghafoori y organizado por nuestra asociación.

NET es una intervención universal, de corto plazo y transcultural,  para el tratamiento de niños y adultos en todos los contextos (traumas múltiples y complejo).  Un componente clave de NET es la construcción de una narración cronológica de la historia de vida del sobreviviente con un enfoque centrado en los eventos traumáticos.  El proceso involucra la exposición a eventos traumáticos de una manera que contextualiza el trauma, fijado previamente de manera fragmentada, en una narrativa coherente. Es un tratamiento basado en la evidencia y recomendado por la ISTSS (International Studies for Traumatic Stress Disorder)

El entrenamiento consta de 2 partes, la primera se realizará el viernes 14 y sábado 15 de abril entre las 12:00 -15:00 horas, se dictará por zoom con traducción simultánea y tratará las bases teóricas y conceptuales del modelo terapéutico.  La segunda parte consiste en 6 sesiones de supervisión clínica grupal, de 1.5 hrs de duración cada una, en fechas y horarios que serán establecidos entre los inscritos y la entrenadora. Esta segunda parte es exclusiva para nuestras y nuestros asociados, hay 8 cupos, y se realizará en inglés, por lo que es preferible que sean alumnos que dominen el idioma. Para la primera parte no hay tope de participantes.

Entrenadora:

Dra. Bita Ghafoori, psicóloga y PhD. Profesora y Jefa del Departamento de Estudios Avanzados en Educación y Consejería en California State University Long Beach. Directora de Long Beach Trauma Recovery Center.

Certificación por parte de ACET:

1°-2° Parte: Completación entrenamiento en NET (partes 1 y 2)

1° parte: Certificado de Finalización Parte 1, Aspectos teóricos del NET

Valor:

1° Parte (6 horas de formación):   

Pago antes de 30 de eneroPago entre 30 enero y 1 de abrilPago después de 1 de abril
Asociados$20.000$30.000$40.000
No Asociados$40.000$60.000$80.000

2° Parte (9 horas de formación): $180.000